...

Admisiones


PROCESO DE ADMISIÓN

1. Agendar cita para conocer la planta física y generalidades del Liceo.

2. Ficha de inscripción al Liceo Campestre La Misión: se cancela el costo del proceso de admisión y se entrega la ficha completamente diligenciada en la secretaría del Liceo.

3. Copia documentos; - Documento de identidad del postulante - Boletín de último año finalizado y con promoción.

4. Entrevista con departamento de psicología y rectoría, para definir cupo.

5. Se comunica a los padres de familia o acudientes, los resultados del proceso de admisión.

6. El liceo se reserva el derecho de admisión.

PROCESO DE MATRÍCULA



1. Calificaciones de los grados anteriores al que cursa.

2. 3 fotografías tamaño documento

3. Registro civil o documento de identidad.

4. Carnet de vacunas: preescolar y primero.

5. Certificado médico general.

6. Examen oftalmológico.

7. Examen de audiometría.

8. Certificado actual de la EPS.

9. Paz y salvo financiero del colegio anterior.

10. Soporte retiro de SIMAT

You cannot copy content of this page

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.